Ernestina Pais en CQC

Mario Pergolini se encuentra buscando al nuevo conductor de CQC. Si bien existe la posibilidad de que Roberto Pettinato sea quien se ponga los clásicos anteojos negros de Caiga Quien Caiga, Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo que la sucesora del ácido conductor sería una mujer. La elegida no es otra que Ernestina […]

Extremista

Mario Pergolini se encuentra buscando al nuevo conductor de CQC. Si bien existe la posibilidad de que Roberto Pettinato sea quien se ponga los clásicos anteojos negros de Caiga Quien Caiga, Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo que la sucesora del ácido conductor sería una mujer. La elegida no es otra que Ernestina Pais, quien actualmente conduce Mañanas Informales en la pantalla de Canal 13, principal competencia de Telefe.

«No creo que sea Roberto después de todo lo que dijo», dijo anoche Mario Pergolini en CQC mientras simulaba haber atendido un llamado telefónico de su madre. Estas palabras pueden ser tomadas como una mera humorada o bien como una negativa a la cara visible de Duro de Domar.

Pero, tal como ocurrió en la versión española de Caiga Quien Caiga, el programa podría llegar a tener una integrante femenina en su equipo ya que los productores del mismo estarían pensando seriamente en que Ernestina Pais sea la nueva conductora.

Luis Ventura afirmó en Intrusos en el Espectáculo que hubo una comunicación telefónica con los dos conductores que actualmente están en la pantalla de Canal Trece pero que ninguno quiere dar información al respecto ya que sería uno de los pases más importantes del año.

Comprar artículos de CQC