Afiches con bromas a River Plate por su descenso a la B Nacional

27 de junio de 2011, 9:03am | Por Jorge

Los hinchas de Joca Junirs diseñaron afiches con bromas a River Plate por su descenso a la Primera B Nacional.

Ayer, domingo 26 de junio de 2011, los Millonarios empataron con los Piratas en el Estadio Monumental, lo cual llevó al equipo dirigido por Juan José López y presidido por Daniel Passarella a abandonar la Primera División del Fútbol Argentino. Tras lo ocurrido, una página de fans de Boca Juniors (www.todo-boca.com.ar) diseñó afiches con bromas a River Plate por su descenso a la Primera B Nacional.

Los afiches con cargadas a River Plate por su descenso a la Primera B Nacional tiene la letra “V” cambiadas por la “B”, la cual siempre es resaltada con color rojo. En uno de ellos se puede ver una foto de un cartel de Puerto Madryn con la palabra “Abrigate”, la cual hace referencia a la frase “pecho frío”.

Por otro lado, otro de los carteles realizados por www.Todo-Boca.com.ar muestra la palabra “Holabe”, un juego de letras que forma la frase “Hola Olabe”. Con ello, los xeneizes bromean con el nombre de Juan Carlos Olave, futbolista del Club Atlético Belgrano que se ha lucido en los partidos de la promoción 2011.

Otro de los afiches con burlas a River muestra a dos pollitos sobre un escalón con una banda roja pintada en sus pechos y la pregunta “¿Se podrá caer más bajo?”.

Para finalizar, un afiche con bulas a River Plate muestra a una gallina parada junto a la letra B.

Recordemos que este tipo de burlas son muy comunes entre los hinchas de los equipos de fútbol de Argentina. Las mismas son realizadas generalmente para los clásicos pero, obviamente, el mal momento que atraviesa el equipo de Núñez no podría dejar de ser pasado por alto por los diseñadores gráficos fanáticos de Boca Juniors.

5 opiniones de “Afiches con bromas a River Plate por su descenso a la B Nacional

  1. Arturo

    Amargos siempre y por siempre hasta BOCA UNIDO te basureo, cuidate RIBER BLATE que no te caigas de la B

    Responder
  2. aaaa

    aprende a escribir peruano fracasado es river plate! clasifiquen a un mundial primero

    Responder
  3. adrian

    soy de Perú y me alegra que riBer Blate haya descendido…aguante VELEZZZZZ………..

    Responder
  4. juan roman

    BOCA yo te vi ganar 18 copas internacionales, yo te vi ganar 23 copas nacionales, yo te vi callar a todo un monumental dejandolo afuera de la semifinal de la libertadores, yo te vi salir campeón mundial de clubes y YO NO TE VI pegarle a tus jugadores, amenazar con banderas de “matar o morir”, QUEMAR TU ESTADIO, y tampoco… te vi descender !
    PEGA ESTO SI ESTAS ORGULLO DE SER DE BOCA JUNIORS♥

    Responder
  5. Turrithoó

    agunte River !! En las Buena y En las Malas Mucho Mas ♪ Yo Los Corri En mar Del Plata Yo Los Vi llenar La Tribunas De Parlantes AMARGOS :$

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *