Entradas para Carajo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

Las entradas para Carajo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta en TicketPortal Argentina.

Extremista

El viernes 1 de julio de 2011, la famosa banda de nu metal argentina celebrará sus 10 años de carrera brindando un gran recital, en el cual sus miembros realizarán un repaso por sus grandes éxitos y presentarán los temas que forman parte de su nuevo disco llamado «El mar de las almas». Las entradas para Carajo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta mediante el sitio www.ticketportal.com.ar con localidades que van desde los 75 y los 125 pesos.

Carajo eligió el Estadio Luna Park para celebrar su primera década en el mundo de la música. Con dicho recital, Marcelo «Corbata» Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer festejarán junto a sus fanáticos brindando un show único en el cual no dejarán de interpretar aquellas canciones que los han llevaron a consagrarse como una de las bandas argentinas más reconocidas en su género.

Según adelantaron los músicos, el concierto no tendrá la participación de invitados especiales y a lo largo del mismo se espera contar con una pantalla interactiva, algo que será totalmente novedoso en sus espectáculos.

Los tickets para el show se encuentran a la venta en las boleterías del estadio porteño y en el sitio TicketPortal.com.ar, sitio web que se caracteriza por vender de forma online las entradas para cada uno de los shows que son brindados en dicha sala.

Los precios de las entradas para Carajo en el Luna Park son los siguientes:

  • Super Pullman: $ 125 + $ 13 (*).
  • Pullman: $ 105 + 11 (*).
  • Pullman Lateral: $ 85+ $ 9 (*).
  • Campo: $ 95+ $ 10 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 75+ $ 8 (*).

(*) Cargo por el servicio de TicketPortal Argentina. El mismo no incluye los gastos de envío.

Un dato a tener en cuenta es que los clientes del Banco Francés posee un descuento en las entradas para Carajo, el cual es del 15%.

1 comentario en “Entradas para Carajo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires”

  1. Fui y no me arrepiento. Ni yo ni las demas personas. Estuvo tremendo, buena musica (tanto los temas como la calidad del sonido)… ni te acordas lo que garpaste. Un recuerdo de puta madre.

Los comentarios están cerrados.