Video del festejo de Belgrano en el Estadio River Plate

Video en YouTube del festejo de Belgrano en la cancha de River Plate tras ascender a la Primera A del Fútbol Argentino.

Extremista

Finalizado el partido por la promoción, los jugadores de Belgrano debieron salir corriendo de la cancha porque algunos hinchas de River Plate comenzaron a tirarle objetos para lastimarlos. Tras una conflictiva salida de la barra del equipo que descendió a la B Nacional, cerca de una hora y media más tarde, los piratas pudieron salir a festejar el regreso a la Primera A junto a su hinchada esperaba en la tribuna del Estadio.

A las 18:25 horas, cuando todos los hinchas de River Plate habían abandonado el Estadio Monumental de Núñez, el equipo de Belgrano de Córdoba pudo salir a festejar a la cancha por el ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino.

La hinchada de Belgrano, que esperó en la tribuna pacientemente, festejó con cánticos y saltos este regreso a la Primera A, mientras que felices, los jugadores, corrían y celebraban en el campo que los vio ascender.

Recordemos que en el partido de ida, Belgrano venció 2 a 0 a River Plate, y tras este empate, el equipo cordobés ascendió a la Primera A.

Video en YouTube de los festejos de Belgrano en el Estadio River Plate: