Promoción 2011: Afiches con bromas a Gimnasia y Esgrima La Plata

26 de junio de 2011, 6:46pm | Por Jorge

Afiches con bromas a Gimnasia y Esgrima La Plata invaden la red antes de que el equipo dispute la promocion 2011.

Tras el descenso del Club Atlético River Plate a la Primera B Nacional, los fanáticos del Lobo aguardan por el comienzo del partido de ida de la Promoción 2011 que su equipo favorito disputará contra San Martín en la Provincia de San Juan. Palpitando dicho enfrentamiento deportivo, los fanáticos de Estudiantes crearon algunos afiches con bromas a Gimnasia y Esgrima La Plata, los cuales difunden mediante los foros y las redes sociales.

Los afiches con cargadas a Gimnasia y Esgrima La Plata hacen referencia a que dicho equipo podría sufrir el descenso a la Primera B Nacional. En uno de ellos se puede ver una caricatura en la cual un hincha de Estudiantes de La Plata festeja cantando “Ya no lloro más, si se quiere ir que se vaya” mientras un pingüino pintado con una franja azul y con la letra B en su pecho se va caminando.

Otro de los carteles es difundido como la presentación oficial del nuevo sponsor de Los Lobos y en él se puede ver a un bebé tomando una botella de 7up.

El afiche más ingenioso que se difunde en la red muestra el cartel de la película “Destino Final” con la letra B y las caras de los jugadores del equipo.

Recordemos que TV Pública emite San Martín vs Gimnasia y Esgrima La Plata en vivo y en directo en HD. Por lo cual, en dicha señal se podrá disfrutar de cada una de las jugadas en alta definición.

2 opiniones de “Promoción 2011: Afiches con bromas a Gimnasia y Esgrima La Plata

  1. VALERIA

    ESTUDIATES TE TENGO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON LOS AMO A TODOS Y BS SIGAN ASI QUE SE PUDE YO CONFIO EN EL EQUIPO Y EN EL CLUB
    AGUANTE EL PNCHA RATA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *