Incidentes en River Plate 1-Belgrano 1 por descenso a la B Nacional

26 de junio de 2011, 6:21pm | Por Alma

Video en YouTube de los incidentes por el descenso de River Plate a la B Nacional al perder la promoción con Belgrano de Córdoba.

Tal como sucedió durante el partido de Ida por la Promoción entre River Palte vs Belgrano, en el partido de vuelta que que tuvo lugar el día de hoy en el Monumental de Núñez, graves incidentes se están produciendo en el Estadio y en los alrededores, dado que algunos los hinchas del equipo que descendió a la B Nacional reaccionó con violencia destruyendo las instalaciones del club y enfrentándose con la policía.

Tras los incidentes ocurridos en el partido de ida Belgrano vs River, se planteó jugar el de vuelta a puertas cerradas, sin embargo, se jugó con público contando con más de 2500 efectivos policiales para garantizar la seguridad de los espectadores y jugadores.

Sin embargo, cuando el partido estaba finalizando y River Plate descendiendo a la B Nacional, algunos miembros de la hinchada comenzaron a responder con violencia, generando graves incidentes.

Video en YouTube de los incidentes tras el descenso a la B del Club Atlético River Plate:

2 opiniones de “Incidentes en River Plate 1-Belgrano 1 por descenso a la B Nacional

  1. paola

    no importa lo que pase o aya pasado….nada va a cambiar los verdaderos inchas siempre te vamos a acompañar,RIVER sos lo mas grande …….solo quiero ante tanta violencia poner un poco de paños frios al asunto,y dejar por un momento de echarle la culpa a nadie…..apesar de todo nuestro corazon va a estar serca de vos RIVER PLATE TE AMAMOS,si estamos juntos podemos salir adelante

    Responder
  2. cristina

    verguenza internacional, no el descenso, sino el comportamiento que muestra una vez mas, una argentina discapacitada moralmente, que no sabe aceptar derrotas, un gobierno que no mide consecuencia de sus autorizaciones, un partido que tendria que haberse jugado a puerta cerrada. una nacion que no piensa, hay cosas muy graves detras de un descenso, que no se miran, hospitales carenciados, ancianos y niños abandonados, impunidad, Argentina cuando vas a pensar?….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *