Página Oficial del Club Atlético River Plate (www.cariverplate.com)

La pagina oficial del Club Atletico River Plate (www.cariverplate.com) recibe un gran número de visitas tras el descenso a la B Nacional.

Extremista

Luego sufrir el descenso a la Primera B Nacional por empatar con el Club Atlético Belgrano en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, los hinchas del equipo dirigido por Juan José López utilizaron Internet para manifestar su dolor. La gran cantidad de visitantes que se encuentra recibiendo la Página Oficial del Club Atlético River Plate (www.cariverplate.com) hace que la misma sea inaccesible por momentos.

La página de River Plate está recibiendo una gran cantidad de visitas por parte de sus hinchas, quienes quieren dejar comentarios a las autoridades del club de fútbol en referencia a la indignación que sienten por su histórico descenso a la Primera B Nacional. Además, otros cibernautas desean acceder a dicho portal para poder dejar comentarios llamando a la reflexión a todos aquellos que se encuentran realizando destrozos en el Monumental.

Aparte de visitar el espacio que el equipo dirigido por Juan José López posee en el ciberespacio, los hinchas también se encuentran escribiendo al Twitter, el cual posee más de cuarenta y un mil seguidores, y al Facebook, que posee más de ochocientos mil «Me gusta».

La página oficial de de River Plate (www.cariverplate.com) se brinda información del equipo, fotos exclusivas, videos y noticias. Además, el club posee un área educativa, la cual posee su propio sitio web (www.riverplate.edu.ar).

50 comentarios en “Página Oficial del Club Atlético River Plate (www.cariverplate.com)”

  1. Para mi el gran culpable es DANIEL PASSARELLA quien fuera mi idolo como jugador y como tecnico lo defendi siempre. Pero el sabia las condiciones del club cuando asumio y no puede estar todo el tiempo excusandose en Aguilar (). Desde un primer momento debio traer a Ramon o otro tecnico de categoria para hacer buenas campañas y levantar el promedio. Me parece increible que el equipo no reaccionara despues de GodoY cruz. Como si el mandato fuera tenemos eque descender. Para mi Pasarella lo mando a River a la B a proposito. Me gustaria que los jugadores den la cara y hablen. ANDATE PASARELLA. fuiste un gran jugador pero para presidente no reunis las condiciones.

  2. muy triste.. pero hay que seguir adelante un tropezon no es caida, y se que van a poder, los banco a muerte , fuerzas y a seguir adelante..

  3. DESPUES DE LATORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA, calma muchachos ustedes son los mejores. MARIANITO PAVONE eres un gran hombre y un gran profesional, JP CARRIZO que genio, que caracter entre lagrimas se ahogo tan infinita pena y eso nos llego a todos ps aun detras de la pantalla, yo tambien llore un mar. TODO RIVER ADELANTE.
    un mensaje de un hincha CAFETERO, tambien en COLOMBIA HAY HINCHAS DE VERDAD, con ustedes por siempre, hagamos respetar una vez mas el ANTONIO LIBERTI: NUESTRA CASA

  4. RIVER con vos siempre, tus hinchas no te abandonaran, en la gloria y en el fracaso contigo siempre, eres lo mas grande y bonito que ha dado el futbol.
    DANIEL tal vez este no ha sido el mejor comienzo pero vendran mejores tiempos y RIVER seguira siendo el mas grande enrtre los grandes, aun puedes darle mucho al club este no es el fin.
    PELADO confiamos plenamente en ti, eres grande como nuevo DT del equipo, te deseo siempre lo mejor. VAMOS, VAMOS, VAMOS RIVER

  5. ahora todos quieren volver en este momento d river, si tan hinchas q son xq no lo hicieron a principio d año a lo mjor su huviera armado un equipo mas competitivo, al kaiser lo unico q le reprocho es la eleccion d JJ para mi la erro en eso o en no haber actuado cdo el tipo empezo a jugar a empatar y nada mas: tb cdo lo dejo al enano afuera d todo cdo este habia sido el mjor jugador d la temporada anterior m parece q en estas ocaciones tubo q actuar el presidente

  6. Daniel deja el orgullo y la sobervia de lado y dejate ayudar, no te das cuenta el daño q terminaste causando??q Matias siga jugando q con su experiencia va a poder dar mucho apoyo a los demas jugadores y q el Pelado Diaz ocupe el lugar de tecnico q tiene mucha mas experiencia en esto.
    Queres q volvamos a subir a la A, o nos queres mandar a la C?

  7. Ahora más que nunca con el millo!!! No aflojés Daniel, mucha fuerza. Sólo los grandes hombres son capaces de enfrentar semejante desafío:levantar a un GIGANTE como River Plate, herido por las puñaladas traicioneras de los negociados, los mafiosos, los monopolios. Grande Matías Jesús, qué pocos clubes tienen la fortuna de contar con gente como vos, que NO SE VENDE, que pone el alma en la cancha desde la 1era vez que la pisaste. Muchas ollas se van a destapar de aquí en adelante, estoy segura. Mucha FUERZA!!!

  8. para todos lo grandes hinchas del millo, yo sufri, llore de alegria, vi equipos impactante de river me sentia orgulloso river era futbol era alegria, pero de un tiempo atras me dejo de brindar alegria, veia un equipo destruido sin esa identidad que lo caracterizo al millo, yo no tengo la suerte de poder estar en vivo viendolo a river, pero sufro mucho x la tv, todos nos debemos dar cuenta que hoy estamos donde estamos x hoy todos quieren hacer fuego del harbol caido, miremos hacia delante, y ojala matias tenga la virtud de sacarnos adelante. VAMOS MILLO SEAMOS POSITIVO Y OJALA PODAMOS VOLVER A LAS FUENTES. UN ABRAZO INMENSO PARA LOS VERDADEROS HINCHA DEL MILLO

  9. que dios nos de fuerza y fortaleza , para ir acostumbrandonos a la metropolitana , seguimos equivocandonos basta de improvisar , daniel nunca tenes q olvidarte que detras tuyo hay una prestigiosa institucion , no es q sos vos y vos nomas, tus caprichos tan haciendole mucho daño a muchisima gente que vive y muere por RIVER , y por sobre todo a la institucion , almeyda no esta preparado para ser el d.t. de river. por favor abrite escucha , basta no sos EL todo poderoso.

  10. A PESAR DEL GRAN DOLOR QUE SIENTO, CREO QUE EL PELADO ES MAS NECESARIO DENTRO DE LA CANCHA CON LOS MUCHACHOS POR SU GRAN EXPERIENCIA Y CARISMA , NECESITAMOS ALGUNOS QUE CONOZCA BIEN A LOS DE LA «B»NO ESTARIA MAL CARUCHA PERO A LO MEJOR HABRA OTRO. PASSARELA UNA GRAN DESILUCION DEBERIA DAR UN PASO AL COSTADO Y PENSAR QUE EL RIVER, MI ABUELO FUE SOCIO FUNDADOR DEL CLUB Y TODOS SOMOS FANATICOS DE RIVER , ESPEREMOS QUE RECAPACITEN ESTOS EGOISTAS TRANFUGAS Y MUCHAS OTRAS CUALIDADES QUE NO PONGO PORQUE SOY UNA SEÑORA MAYOR.» MI GRAN AMOR RIVER PLATE «

Los comentarios están cerrados.