Página Oficial del Club Atlético River Plate (www.cariverplate.com)

La pagina oficial del Club Atletico River Plate (www.cariverplate.com) recibe un gran número de visitas tras el descenso a la B Nacional.

Extremista

Luego sufrir el descenso a la Primera B Nacional por empatar con el Club Atlético Belgrano en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, los hinchas del equipo dirigido por Juan José López utilizaron Internet para manifestar su dolor. La gran cantidad de visitantes que se encuentra recibiendo la Página Oficial del Club Atlético River Plate (www.cariverplate.com) hace que la misma sea inaccesible por momentos.

La página de River Plate está recibiendo una gran cantidad de visitas por parte de sus hinchas, quienes quieren dejar comentarios a las autoridades del club de fútbol en referencia a la indignación que sienten por su histórico descenso a la Primera B Nacional. Además, otros cibernautas desean acceder a dicho portal para poder dejar comentarios llamando a la reflexión a todos aquellos que se encuentran realizando destrozos en el Monumental.

Aparte de visitar el espacio que el equipo dirigido por Juan José López posee en el ciberespacio, los hinchas también se encuentran escribiendo al Twitter, el cual posee más de cuarenta y un mil seguidores, y al Facebook, que posee más de ochocientos mil «Me gusta».

La página oficial de de River Plate (www.cariverplate.com) se brinda información del equipo, fotos exclusivas, videos y noticias. Además, el club posee un área educativa, la cual posee su propio sitio web (www.riverplate.edu.ar).

50 comentarios en “Página Oficial del Club Atlético River Plate (www.cariverplate.com)”

  1. AY QUE DOLOR!!!!! Mucha tristeza… Pero ahora mas que nunca MILLONARIA…. Fuerza Pelado!!!! Te banco….

  2. la verdad es un orgullo ser RIVER.. y mas alla del dolor del momento saber que saldremos adelante por ser el mas grande y por que millones daremos nuestro apoyo como sea desde nuestro lugar.. y no seremos hipócritas de condenar a un grupo de jugadores en su mayoria jovenes y q han vivido su vida en el club..no se merecen tener miedo de salir a jugar sino tienen q sentir el apoyo de sus hinchas por vestir los colores unicos de la banda.
    NO OLVIDEMOS EL NOMBRE DE AGUILAR…QUE VALLA A SABER SI SIQUIERA MIRO EL PARTIDO POR LA PROMOCION..abrazos hermanos de river

  3. Daniel continua al frenta de River , bien x el nuevo D.T. el pelado sabe muy bien como es el Mundo River,River es el mas grande y vamos a salir de esto junto a vos.no aflojes Daniel

  4. YO soy de River y no porque perdio la categoria deportiva hay una ecatombe ,River es una intitusion que tiene otras disiplinas deportivas,acsionnes sociales mucho chicos y jovenes,no devemos mostrar estos ejemplos la pasion violenta de algunos que solo el triunfo exsiste, estan las mejores demostracion que somos GRANDES en las adbersidades, solo soy un hincha del interior,que ama y besa una camiseta,que tiene que volver a primera pero con las hintoria he inteligensia RAUL de San Luis .

  5. daniel te deseo lo mejor siempre te segui sos un grande y se q vas a salir de esta mi apoyo incondicional.

  6. HAY HAY RIVER RIVER .. QUERIDO HIJO TE DECEO LO MEJOR PARA EL CAMPEONATO DE LA B NACIONAL PUES NO ES NADA SENCILLO, PERO COMO NOSOTROS SOMOS LOS MAS GRANDE Y LOGRAMOS TANTAS COSAS , TAMBIEN LOGRARAS EL ASCENSO EL PRÓXIMO CAMPEONATO: A LA PRIMERA DIVICION EN JODA O EN SERIO . OJALÁ QUE ESO SE CUMPLA.
    TE LO DESEA UN HUNILDE HINCHA DE BOCA CHAU Y HASTA PRONTO.

  7. Naci con la banda atravesandome el alma y asi morire. Por eso DANIEL, fuiste un grande en river y me imagino q con esa imagen querras seguir, x eso te pedimos que entre tods los grandes de river, arreglen este desastre, me imagino que querras pasar a la historia como heroe y no como sobrevio. AGUANTE RIVER

  8. POR EL FUTBOL NO SE MUERE NADIE , SOLO MATAN LOS ANIMALES DISFRAZADOS DE HINCHAS.
    A REFLEXIONAR , NO SER SOBERVIO Y APRENDER DE LOS ERRORES
    A LOS VERDADEROS HINCHAS LES DESEO CORAJE Y MUCHA SUERTE
    ARIEL UN HINCHA GRANATE

Los comentarios están cerrados.