Página Oficial del Club Atlético River Plate (www.cariverplate.com)

La pagina oficial del Club Atletico River Plate (www.cariverplate.com) recibe un gran número de visitas tras el descenso a la B Nacional.

Extremista

Luego sufrir el descenso a la Primera B Nacional por empatar con el Club Atlético Belgrano en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, los hinchas del equipo dirigido por Juan José López utilizaron Internet para manifestar su dolor. La gran cantidad de visitantes que se encuentra recibiendo la Página Oficial del Club Atlético River Plate (www.cariverplate.com) hace que la misma sea inaccesible por momentos.

La página de River Plate está recibiendo una gran cantidad de visitas por parte de sus hinchas, quienes quieren dejar comentarios a las autoridades del club de fútbol en referencia a la indignación que sienten por su histórico descenso a la Primera B Nacional. Además, otros cibernautas desean acceder a dicho portal para poder dejar comentarios llamando a la reflexión a todos aquellos que se encuentran realizando destrozos en el Monumental.

Aparte de visitar el espacio que el equipo dirigido por Juan José López posee en el ciberespacio, los hinchas también se encuentran escribiendo al Twitter, el cual posee más de cuarenta y un mil seguidores, y al Facebook, que posee más de ochocientos mil «Me gusta».

La página oficial de de River Plate (www.cariverplate.com) se brinda información del equipo, fotos exclusivas, videos y noticias. Además, el club posee un área educativa, la cual posee su propio sitio web (www.riverplate.edu.ar).

50 comentarios en “Página Oficial del Club Atlético River Plate (www.cariverplate.com)”

  1. Realmente fui una tarde muy triste para mi, tengo un gran cariño por este Club, a pesar que soy de otro pais Bolivia ,es un momento que debemos apoyar a esta digna Instiucion, es mas toda mi familia, decidimos ser socios en la distancia, averiguaremos como se logra esto, pero siempre adelante, y siempre estaremos contigo RIVER PLATE QUERIDO.

  2. Les escribo desde Santa Cruz Bolivia, soy hincha de river desde pequeño, en verdad no se ni como, ni cuando comenzó mi pasión por este club, eso me hace pensar que naci con la banda en el pecho, pasión que trensmití a mis hijos y con los que compartí la tristemente célebre tarde del descenso, creo firmemente que un club como el nuestro debe demostrar su grandeza hoy mas que nunca y los hinchas de verdad acompañar y sentirse orgullosos de sus colores, river es grande y debe saber sacar provecho de esta situación, los grandes pueden caer pero su grandeza les debe dar fuerzas para volver y ser mejores que antes. Grande RIVER, volveremos y seremos mas grandes que nuestra historia.

  3. Mi saludo y abrazo de apoyo desde Bogotá D.C. en Colombia y a pensar ahora en la copa américa y tener en cuenta a los jugadores como Falcao o Juan Pablo Angel que ledieron apoyo a su fútbol. Lo mismo que deseo para mi equipo «Independiente Santafé» que ha sido afectado equipos coo Millonarios y Nacional. bye.

  4. Somos de River desde pequeñas porque nuestro padre, que ya no esta, nos trasmitio ese cariño por la institución. Y si ese cariño es verdadero, se sostiene en las buenas y en las malas. No hay que buscar responsables, solo apoyar y acompañar a quienes ayer dejaron todo en la cancha por su equipo. Aguante River!!!!! Te seguiremos apoyando y queriendo en la A o en la B o en cualquier letra del abecedario……….

  5. grande river,tengo 44 y de que tengo nocion ,nose quizas 5 años ,nunca me vendi ni en los peores momentos ,por que lo llevo de corazon y no soy ni un fanatico ,ni siquiera conosco el gallinero ,por que estoy lejos ,en neuquen ojala algun dia pueda conoserlo ,y en un clasico con boca y pasarlos por arriba llenarlos de goles cosa que hace rato que no lo hacemos ,pero ahora estamos lejos ,gracias a los diriguientes malos que tenemos empesando por el presidente hasta el ultimo vocal que hoy estan .PIDO COMO UN VIEJO SEGUIDOR DE MIE EQUIPO RIVER PLATE LA RENUNCIA DE TODOS LOS QUE HOY ESTAN………. que sean humildes y respetuosos con nosotros ,que dejen los intereses economicos de lado ,por que ya lo fundieron al club pero lo peor es que nos castigaron la moral nuetros sentimientos ,VALLANSE POR FAVOR ,ya esta ,que vuelva ramon diaz acompañado con el burrito como tecnico o cabenaghi y todos los que puedan venir ayudar para salir adelante ,tenemos que salir de esto de apoco fuerza compañeros gallinas miguel de neuquen cap.AGUANTE RIVER PLATE ES EL DECEO DE UN MILLONARIO FUNDIDO Y EN QUIEBRA ………….

  6. Soy de Racing y sé por propia experiencia lo que significa descender.
    A los buenos hichas de River, a los que alientan, creen y NO DESTROZAN….
    Aprendan de este momento amargo y que comparto.
    LA SOBERBIA como la Pasrela, la CORRUPTELA como la de otros dirigentes, no ayudan y hay que aprender.
    Les deseo suerte. Hoy comienza un nuevo día y nace una nueva esperanza…VOLVER. SUERTE…

  7. river sigue siendo grande pasando por un mal momento-.igualmente es injusto q un equipo que termina en la mitad de la tabla se vaya al descenso..esta todo mal echo,aca tiene que ser como en europa,se tienen que ir los ultimos viejo.el tema de la promocion y lospromedios es todo negocio.!..

  8. Hola,como hincha de river estoy muy triste, pero quizas nos sirva la leccion y entendamos que hoy con el nombre no se gana.Los partidos se ganan en la cancha.me gustaria que todos los delincuentes que llevaron a river a esta situacion, paguen por lo que hicieron, no solo legalmente, si no tambien socialmente, por favor que no puedan pisar a kilometros del monumental.Nuestro club va a seguir siendo grande juegue donde juegue, por que asi es river, puro sentimiento.Y para algunos amargos de boca(por que no son todos asi). les recuerdo que nosotros no pensabamos que podiamos descender y mira donde estamos.No comienzan muy bien el torneo siguiente asi que no escupan para arriba por que les puede caer en la cabeza.
    Un fuerte abrazo a los hinchas y fuerza que con nustro apoyo volveremos cuando menos lo spensemos.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS RIVER CARAJO!!!!!!!!!!

  9. Y esta vez …
    El chancho fue feliz
    un grande perdio en la promocion .
    Estan contentos los bolitas y los paraguas tambien.
    vieron a un Gigante abajo que placer,..
    como dijo el potro Bueno en su cancion ..
    Si jesus ha tropezado que esperas,..??
    Aplaudamos su tristeza,escupamos su desgracia actuan los cobardes de verdad.
    no es mejor ser cabeza de raton que cola de leon,ya no hay mas.. este clasico nacional falta un plato de balanza,falta un pie, por ahora river boca termino.fue como quitarnos el tango o a Gradel.
    Belgrano fue a nosotros Vilcapugio Y ayhouma ,pero tiemblen que ya vamos a volver.(cantar con musica..un beso y una flor)

Los comentarios están cerrados.