Laura Fidalgo fue la mejor en el Adagio Latino

En la ronda de Adagio Latino Laura Fidalgo hizo historia en su paso por Bailando por un Sueño 2008. En esta ronda la nota la dio Jorge Lafauci cuando en medio de halagos levantó un cartel que creíamos que no existía sobre su mesa. Exaltado por el romanticismo que la bailarina desplegó junto a su […]

Extremista

En la ronda de Adagio Latino Laura Fidalgo hizo historia en su paso por Bailando por un Sueño 2008. En esta ronda la nota la dio Jorge Lafauci cuando en medio de halagos levantó un cartel que creíamos que no existía sobre su mesa. Exaltado por el romanticismo que la bailarina desplegó junto a su soñador Miguel Brandán, el periodista levantó un ¡9!, que sumado a los 10 de sus compañeros lograron obtener por primera vez 39 puntos.

En el Adagio anterior, Laura Fidalgo había recibido 38 puntos por la desgarradora emoción que emitieron más allá de la excelencia en la danza, pero en esta oportunidad batieron todos los records.

Carmen se emocionó hasta las lágrimas, mientras que Jorge consideró que estuvieron entregados completamente al romanticismo. Moria, al principio, no encontraba las palabras para expresar el placer y la emoción que le provocó el diálogo corporal de Laura y Miguel, y Gerardo Sofovich, ya sin más que aportar a la devolución, resumió todo con un «IM-PRE-SIO-NAN-TE».

Esta fue la Decimoséptima Ronda de Bailando por un Sueño 2008.
Comprar Música Latina