El Burro Andrés acertó el descenso de River Plate a la B Nacional

El Burro Andres, del Zoológico de Córdoba, adivino el descenso a la B de River Plate y el ascenso a la A de Belgrano en los partidos por la promoción.

Extremista

Durante el Mundial Sudáfrica 2011, el Pulpo Paul acertó los resultados de la mayoría de los partidos que predijo. Tras  su muerte, varios animales intentaron ocupar su puesto sin demasiado éxito, pero ahora, el Burro Andrés, del Zoológico de Córdoba, Argentina, acertó como saldrían River Plate y Belgrano en la promoción del fútbol local, convirtiéndose sus predicciones en las más buscadas del portal de videos YouTube.

Antes del partido ida Belgrano vs River Plate que finalizó 2 a 0, el Burro Andrés había comido del montículo de alimento que se encontraba con la camiseta del equipo cordobés.

Luego, frente a al partido de vuelta, el Burro Andrés eligió el montículo que estaba en el medio, sin ninguna camiseta, lo cual, según la gente del Zoológico de Córdoba, significaba que el encuentro terminaría con un empate, lo cual significaría el descenso de River Plate a la B Nacional y el ascenso a Primera A del Club Atlético Belgrano.

Tal como el Burro Andrés lo había predicho, el partido desempate entre River Plate y Belgrano finalizó con un empate 1 a 1, con goles del millonario Mariano Pavone y del pirata Guillermo Farré.

Video en YouTube del Burro Andrés adivinando Belgrano 2 – River 0:

Video en YouTube del Burro Andrés adivinando River 1 – Belgrano 1:

1 comentario en “El Burro Andrés acertó el descenso de River Plate a la B Nacional”

  1. hueeeeee lo que se debe cotizar el burrito esperemos que sea invertido en el zoologico de cordoba

Los comentarios están cerrados.