Coki Ramírez agredida en Twitter tras River 1 – Belgrano 1

26 de junio de 2011, 5:31pm | Por Jorge

Los Millonarios enviaron insultos al Twitter de Coki Ramirez cuando terminó el partido River 1 - Belgrano 1.

Luego de que los Millonarios descendieron a la Primera B Nacional al haber empatado por 1 a 1 con los Piratas, las redes sociales estallaron. Mientras los hinchas del Club Atlético Boca Juniors festeja el resultado River Plate 1 – Belgrano 1, los fans del equipo dirigido por Juan José López expresan su indignación mediante Twitter. Una de las víctimas de esta ira fue Patricia “Coki” Ramírez, cantante cordobesa que aclaró no ser hincha de Los Celestes.

El Twitter de Coki Ramírez se transformó en una de las víctimas de los hinchas millonarios, quienes intentan buscar un culpable a su descenso a la B Nacional. Mediante dicha red social, algunos cibernautas enviaron todo tipo de insultos a la artista.

Al ver la gran cantidad de mensajes que recibía, la participante de “Bailando por un Sueño 2011” se vio obligada a tener que aclarar que, si bien es oriunda de la Provincia de Córdoba, no es hincha del club que acaba de ascender a la Primera División Nacional.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, los fanáticos xeneizes utilizaron Twitter para despedir a los Millonarios de la Primera A. Tal es así que la frase Adios River se transformó en un TT a nivel global apenas finalizó River 1 – Belgrano 1. Además, el nombre de Mariano Pavone también se transformó en un TT en Argentina y Brasil.

One thought on “Coki Ramírez agredida en Twitter tras River 1 – Belgrano 1

  1. maru

    estamos en democracia ?? parece q no ,ya q muchos desubicados la insultaron por un aguante cordoba ,q por demas es entendible ya q siempre dijo y demostro amar a su provincia,lo mismo hacemos nosotros por nuestra provincia yo soy de river y de bs as y digo AGUANTE RIVER Y COKI RAMIREZ !!!.HAY LUGAR PARA TODOS !!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *