Rocío Marengo lesionada en un desfile de Pilar De Rocha

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Rocío Marengo luego de una lesión que sufrió después de un desfile en Pilar De Rocha. Al ver las consecuencias del accidente, Luis Ventura comentó que esto podría llegar a obligarla a alejarse de los patines y renunciar a Patinando por un Sueño 2008. Por […]

Extremista

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Rocío Marengo luego de una lesión que sufrió después de un desfile en Pilar De Rocha. Al ver las consecuencias del accidente, Luis Ventura comentó que esto podría llegar a obligarla a alejarse de los patines y renunciar a Patinando por un Sueño 2008. Por su parte, la propulsora del baile del Koala expresó su deseo por continuar en el concurso de patinaje artístico sobre hielo.

Después de realizar varias pasadas en un desfile de Pilar De Rocha, Rocío Marengo se dobló uno de sus tobillos mientras descendía de unas escaleras. Este accidente podría llegar a comprometer su participación en la segunda edición de Patinando por un Sueño 2008, el exitoso certamen de ShowMatch.

«Me da vergüenza, me estaba haciendo la linda en el desfile y después de caí en la escalera cuando iba con todas las chicas», comentó Rocío minutos después de sufrir la lesión y aclaró: «No quiero bajarme de Patinando por nada del mundo».

Oferta de patines