River Plate 1 – Belgrano 1: «Adiós River» es el TT en Twitter

Tras River Plate 1 - Belgrano 1, Adios River se transformó en TT en Twitter. Los hinchas de Boca se despiden por la red social.

Extremista

Hace instantes, los Millonarios y los Piratas disputaron el partido de vuelta de la promoción 2011. faltando minutos para el final, mientras el enfrentamiento deportivo arrojaba un resultado parcial de River Plate 1 – Belgrano 1, una de las cosas más escritas por los argentinos en Twitter es la frase «Adios River». De esta manera, la red social plasmó la despedida xeneize a sus eternos rivales, quienes sufrieron el descenso a la Primera B Nacional.

River Plate – Belgrano se vive en las redes sociales y un ejemplo de ello es que se ha transformado en un TT en Twitter un mensaje que los hinchas del Club Atlético Boca Juniors le están enviando a sus eternos rivales, quienes descendieron a la B Nacional por primera vez en sus 110 años de historia.

Recordemos que el partido de fútbol comenzó con una alegría rioplatense de la mano de un gol de Mariano Pavone. Si bien los locales jugaron mejor en el primer tiempo, los visitantes consiguieron el empate de 1 a 1 con un gol de Guillermo Martín Farré.

Mensajes de Adios River en twitter.com: