Elecciones 2011: Cristina Fernández – Amado Boudou

Cristian Fernandez de Kirchner anunció que Amado Boudou será su compañero de fórmula para las Elecciones Presidenciales 2011.

Extremista

El martes 21 de junio, Cristina Fernández anunció por cadena nacional que sería candidata para las Elecciones Presidenciales 2011 que se celebrarán en octubre de este año, sin embargo, en esa oportunidad no dio a conocer quién sería su compañero de fórmula por el Frente para la Victoria. El día de ayer, la presidenta comunicó desde la Quinta de Olivos que Amado Boudou, es su candidato a Vicepresidente.

En su anuncio, Cristina Fernández de Kirchner aseguró que necesita a su lado a una persona que no le tenga miedo a las corporaciones, a los preconceptos ni a las cosas establecidas.

La presidenta aseguró que Amado Boudou es un buen compañero de fórmula porque el actual Ministro de Economía y Finanzas Públicas de Argentina tiene la habilidad de cambiar cuando el mundo cambia.

Por otro lado, Cristina Fernández destacó que buscó para que la acompañe a una persona que tenga lealtad a la figura presidencial, no de manera personal, sino que al rol que está escrito en la Constitución Nacional.

Video en YouTube de Cristina Fernández anunciando como compañero a Amado Boudou: