Video del gol de Mariano Pavone en River Plate 1 – Belgrano 0

Video del gol de Mariano Pavone en River Plate 1 - Belgrano 0, partido de fútbol por la promocion 2011.

Extremista

El Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti está vibrando como nunca con el partido de fútbol de la promoción que los Millonarios están disputando contra los Piratas. El equipo dirigido por Juan José López fue el primero en abrir el marcador, el cual debe de terminar con una diferencia de dos tantos a favor de los locales para que éstos no sufran el descenso a la B Nacional. El video del gol de Mariano Pavone en River Plate 1 – Belgrano 0 ya se puede ver en YouTube.

Mariano Pavone abrió el juego llevando River 1 – Belgrano 0 al marcador del Monumental, el cual se encuentra desbordando por la gran importancia que posee este enfrentamiento deportivo. La anotación del futbolista fue realizada a los 5 minutos de iniciado el primer tiempo del partido.

Cabe destacar que el Tanque se transformó en el actual goleador de los Millonarios con los goles que ha realizado a lo largo del campeonato y la promoción del fútbol local.

Si bien los locales se encuentran haciendo un mejor juego que los visitantes, el resultado parcial de 1-0 sigue teniendo al equipo cordobés en la Primera División del Fútbol Argentino.

Video del gol de Mariano Pavone en River Plate 1 – Belgrano 0:

Video del gol de Mariano Pavone en River Plate 1 – Belgrano 0

Recordemos que TV Pública se encuentra trasmitiendo River Plate-Belgrano en vivo y en directo en HD. De esta manera, en dicha señal se pueden ver el partido de fútbol de vuelta por la promoción 2011 con alta calidad de imagen.