Primer Tiempo Promoción 2011: River Plate 1 – Belgrano 0

Finalizado el primer tiempo del partido de vuelta por la promoción, Mariano Pavone anotó un gol en River Plate 1 - Belgrano 0.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido de vuelta por la promoción del Fútbol Argentino entre River Plate vs Belgrano. Mariano Pavone anotó un gol para los millonarios a los 6 minutos del encuentro, sin embargo, frente a este resultado parcial, el equipo de Núñez continúa en peligro de descenso a la B Nacional, mientras que el equipo cordobés continúa camino a la Primera A gracias al 2 a 0 del partido de ida.

A los 6 minutos del partido de vuelta por la promoción, Mariano Pavone anotó un gol para el Club Atlético River Plate. El equipo millonario se encuentra en la búsqueda del segundo gol para, al menos, quedar empatado con Belgrano de Córdoba.

Recordemos que en el partido de ida que se jugó en Córdoba, Belgrano venció 2 a 0 a River Plate con goles de César Mansanelli y César Pereyra.

Ante el gol de Mariano Pavone en el partido de vuelta, el resultado parcial entre ambos encuentros es 2 a 1, por lo que aun Belgrano se encuentra ingresando a la Primera A.

Video en YouTube del gol de Mariano Pavone en River Plate 1 – Belgrano 0: