Guillermo Francella en los videos graciosos durante River-Belgrano

Los hinchas de Boca Juniors meten a Guillermo Francella en los videos graciosos de YouTube durante River-Belgrano.

Extremista

En estos momentos el Estadio Monumental está vibrando con el partido de vuelta de la promoción entre Los Millonarios y Los Piratas. Mientras los rioplatenses intentan imponerse ante el equipo cordobés en River vs Belgrano para evitar el descenso a la Primera B Nacional, los hinchas del Club Atlético Boca Juniors tomaron se inspiraron en una famosa frase de Guillermo Francella para bromear a sus eternos rivales entre los videos graciosos de Youtube.

«¡A comerla!» es la frase más famosa de Guillermo Francella por lo cual los hinchas xeneizes utilizaron la misma para palpitar River-Belgrano, partido de fútbol que pone en duda la permanencia de los Millonarios en la Primera División del equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez. En la burla xeneize se simula una supuesta comunicación telefónica que el actor estaría brindando a un periodista.

Dicho video se suma a los famosos afiches con bromas a River Plate, los cuales invadieron la red desde que se dio a conocer la noticia de que los jugadores dirigidos por Juan José López deberían disputar la promoción contra Belgrano de Córdoba.

Recordemos que por el momento el juego va 1 a 0, resultado parcial que tiene a los Piratas en la Primera A Nacional. El encargado de anotar el gol fue Mariano Pavone, quien logró invadir el arco visitante a los pocos minutos de iniciado el enfrentamiento deportivo.

Video con broma de Boca en River-Belgrano: