Perform this Way, parodia de Lady Gaga por Weird Al Yankovic

El video de Perform this Way, parodia de Lady Gaga por Weird Al Yankovic, causa sensación en Youtube.

Extremista

Una nueva versión de «Born this way» se encuentra causando gran sensación en el portal de videos Youtube.com pero la misma no tiene como protagonista a la cantante neoyorkina sino que a uno de los humoristas más famosos de Estados Unidos, Weird Al Yankovic. A pocos días de su estreno en el ciberespacio, «Perform this Way«, la parodia de Lady Gaga, cuenta con más de seis millones de reproducciones.

La música de Lady Gaga y el humor de Weird Al Yankovic se unen en el video de «Perform this way», una divertida parodia que habla sobre la extravagante forma en la cual la la artista se presenta sobre el escenario con polémicos y llamativos atuendos, los cuales son considerados obras de arte por los expertos del mundo de la moda.

A lo largo del video musical se puede ver a la intérprete de «Judas» cubrir su cuerpo con burbujas, carne y hasta con un vestido de Madonna, quien también es caracterizada.

Un dato a tener en cuenta es que el videoclip del tema es el resultado de un excelente trabajo de edición. A lo largo del mismo, gracias al arte digital, Yankovic luce un cuerpo de mujer.

Cabe señalar que, como Extremista.com informó, a Lady Gaga no le convencía la idea de que «Born this way» sea parodiada por Weird Al Yankovic. Por esta razón, el artista publicó su versión en el portal de videos YouTube dejando en claro que la cantante no le había dado el permiso para que incluya dicha parodia en su nuevo disco. Este movimiento realizado por el humorista llevó a que finalmente consiga la autorización.

Video de «Perform this Way», parodia de Lady Gaga por Weird Al Yankovic: