Gol de Mariano Pavone en River Plate 1 – Belgrano 0

Mariano Pavone anotó el primer gol de River Plate 1 vs Belgrano 0. Ambos equipos están jugando la promoción del Futbol Argentino.

Extremista

En el Estadio Monumental de Núñez se está jugando el partido de vuelta por la promoción entre River Plate y Belgrano. A los 6 minutos del primer tiempo, Mariano Pavone anotó el primer gol del encuentro para el equipo millonario, despertando la emoción de la hinchada que espera que el club no descienda a la Primera B Nacional. Recordemos que para seguir en la Primera A, deben anotar al menos 2 tantos para luego desempatar.

A los 6 minutos del partido de vuelta por la promoción argentina entre River Plate vs Belgrano de Córdoba, Mariano Pavone anotó el primer gol del encuentro.

Con este gol, Mariano Pavone, oriundo de Tres Sargentos, se convierte en el goleador de la temporada del Club Atlético River Plate.

Recordemos que en el partido de ida Belgrano vs River Plate, el equipo cordobés obtuvo una victoria de 2 a 0, por lo que el equipo de Núñez precisa anotar al menos otro gol para empatar la promoción del Fútbol Argentino.