Afiches con burlas por River Plate-Belgrano y el descenso a la B

Afiches con burlas por River Plate-Belgrano y el supuesto descenso a la Primera B Nacional.

Extremista

Los hinchas del Club Atlético Boca Juniros siguen disfrutando y festejando el hecho de que sus eternos rivales se encuentren disputando la promoción con posibilidades. Mientras se aguarda por saber si ocurre lo que tanto temen los Millonario, su descenso a la Primera B Nacional; los Xeneizes han invadido la red con nuevos afiches con burlas por River PlateBelgrano, un partido de fútbol que podría dejar una mancha imborrable en la historia rioplatense.

Uno de los nuevos afiches de River Plate vs Belgrano muestra dos servilletas gastadas de color rojo y blanco con el texto «En este Día del Padre, queremos un buen regalo. nada de berretadas conseguidas en Promoción».

Otro de los carteles simula ser el cartel de una nueva película titulada «The promotion» que es protagonizada por el presidente millonario Daniel Passarella y el entrenador Juan José López. Dicha broma se encuentra en inglés y posee la inscripción de se estrena en junio.

Siguien con la línea del séptimo arte, un afiche de River vs Belgrano posee una calavera diciendo «Una película de piratas antes de que te Bayas». Otro muestra una foto de Martín Palermo acompañada por el texto «No te preocupes, hijo… se fue San Martín pero te espera Belgrano. Promoción 2011».