Video del Burro Andrés pronosticando empate en River vs Belgrano

Video en YouTube del Burro Andrés pronosticando empate en River-Belgrano. El equipo de Núñez pasaría a la B Nacional y los Piratas a la Primera A.

Extremista

Antes del partido de ida por la promoción, el Burro Andrés del Zoológico de Córdoba había elegido al Club Atlético Belgrano como ganador del encuentro con River Plate por la promoción, utilizando un sistema similar al usado con el Pulpo Paul en el Mundial Sudáfrica 2010. Tras la victoria del equipo Pirata, se volvió a repetir el experimento, y esta vez, pronosticó un empate, con lo que el equipo de Núñez pasaría a la B Nacional.

En el Zoológico de Córdoba se le puso a un Burro tres montículos de comida, uno con la camiseta de River Plate, otro con la de Belgrano y el otro sin ninguna camiseta para representar el empate.

Durante el partido de Ida, el burro comió del de la camiseta del Club Atlético Belgrano, y durante el encuentro, éste venció 2 a 0 a River Plate. Para el partido de vuelta, el equino comió del montículo de alimento del medio, por lo que se produciría un empate que significaría el descenso del equipo millonario a la B Nacional y el ascenso del equipo cordobés a la Primera A.

Video en YouTube del Burro Andrés pronosticando un empate en River-Belgrano por la promoción: