Mariano Campodónico habló de River Plate-Belgrano de Córdoba

Mariano Campodonico habló previamente a que se dispute River Plate-Belgrano de Cordoba en el Monumental.

Extremista

Palpitando el partido que se disputará hoy a las 15 horas en el barrio de Núñez, el delantero equipo cordobés dirigido por Ricardo Zielinski habló con la agencia de noticias Telam. Dejando muy en claro que él y sus compañeros van por el ascenso a la Primera División en River Plate vs Belgrano de Córdoba, Mariano Campodónico comentó que lo único que los diferencia de Los Millonarios es la camiseta y la importancia que poseen en el fútbol mundial.

Mariano Campodónico palpitó River Plate-Belgrano mostrándose muy seguro y con mucha fe. El futbolista dejó en claro que el equipo al cual pertenece no se siente inferior que los Millonarios, quienes por primera vez en su historia se encuentran peligrando su permanencia en la Primera División del Fútbol Argentino.

Además, el deportista oriundo de Adrogué resaltó a Telam que, hoy en día, los jugadores de la B son tan buenos que se encuentran al nivel de los de Primera, algo que quedó más que demostrado el miércoles pasado con el resultado de 2 a 0 que arrojó el partido de ida de la promoción.

Si bien es consiente de que toda la República Argentina se encuentra hablando sobre este juego desde que se dio a conocer la noticia de que el Club Atlético River Plate jugaría la Promoción, el goleador reveló que no siente presión cuando comienza el juego, momento en el cual solamente centra su cabeza en la cancha y en la marca que debe obtener junto a sus compañeros.

Cabe destacar que Mariano Campodónico ya ha vivido un ascenso a la Primera División junto a Belgrano de Córdoba en la temporada 2005-2006. En dicha oportunidad, el equipo había conseguido su pase a la A tras derrotar a Olimpo de Bahía. Además, en 2008-2009, subió de categoría junto a San Martín de Tucumán.