Promoción 2011: River vs Belgrano, batalla del Descenso y Ascenso

26 de junio de 2011, 10:03am | Por Mauro

El partido de la promoción 2011 River vs Belgrano será una verdadera batalla por el Descenso y el Ascenso.

El día de hoy, domingo 26 de junio de 2011, se disputará el partido de vuelta de la promoción entre los Millonarios y los Piratas. Dicho enfrentamiento deportivo, River Plate vs Belgrano, se disputará en el Estadio Monumental de Buenos Aires y será una batalla a todo o nada. Mientras el equipo local dirigido por Juan José López desea evitar el descenso a la Primera B Nacional, el visitante, el cual es dirigido por Ricardo Zielinski, busca el ascenso a la Primera División Argentina.

El partido de promoción 2011 River-Belgrano obliga a los jugadores rioplatenses a sacar una ventaja de dos goles. Esto es porque los cordobeses lograron anotar dos tantos como locales el pasado miércoles, 22 de junio de 2011, en el Estadio Gigante de Alberdi.

Los encargados de anotar los goles que le otorgaron la victoria a los Piratas habían sido César Mansanelli y César Pereyra, dos futbolistas que seguramente estarán muy marcados hoy en el Monumental por el equipo de J.J. López.

Cabe destacar que el club presidido por Daniel Passarella se encuentra viviendo el peor momento de su historia, la cual data de hace 110 años. Esta es la primera vez que se encuentra al borde del descenso.

Recordemos que River vs Belgrano se jugará hoy en el horario de las 15 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por medio de TV Pública, canal que mostrará cada una de las jugadas en Alta Definición (HD).

One thought on “Promoción 2011: River vs Belgrano, batalla del Descenso y Ascenso

  1. Encuestas Remuneradas

    Realmente me parece ingreible que River se valla para la B, esto es como si el Real Madrid o el Barcelona pasaran a la B del futbol español.

    Sin duda alguna esto es un partido imperdible.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *