Martín Palermo habló del supuesto descenso de River a B Nacional

Martin Palermo habló del supuesto descenso del Club Atletico River Plate a la Primera B Nacional.

Extremista

Palpitando el partido de fútbol por la promoción que se disputará hoy en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de la Ciudad de Buenos Aires, El Titán habló del presente del equipo dirigido por Juan José López. Además de reconocer que Belgrano está dando una gran batalla, Martín Palermo reconoció que los Hinchas de Boca Juniors desean ver el descenso de River Plate a la Primera B Nacional.

Martín Palermo afirmó que los hinchas de River Plate querrían ver a Boca Juniors en la Primera B Nacional si la historia sería inversa. De esta manera, el máximo goleador xeneize dejó muy en claro que no ve nada mal las diferentes bromas que se han realizado por la red a los Millonarios.

En referencia al partido de fútbol que se disputará dentro de muy pocas horas, el Loco comentó: «Belgrano demostró que todo es posible y River la está pasando mal».

Por otro lado, Palermo reconoció que vivió en carne propia el gran dolor que deben de estar sintiendo los jugadores del club ubicado en el barrio de Núñez dado que él lo vivió con Estudiantes de La Plata. «Sé lo que puede llegar a pasar con un descenso», concluyó.

Recordemos que el Club Atlético River Plate necesita sacar una diferencia de dos goles con Belgrano de Córdoba para evitar su descenso a la Primera B Nacional, algo que jamás ocurrió en sus 110 años de historia.