Zaira Nara recibió a los Teen Angels en «La cocina del show»

Zaira Nara recibió a los Teen Angels en La Cocina del Show después de su separación de Diego Forlan.

Extremista

Esta tarde, la pantalla de Canal Trece se transformó en una gran fiesta con el regreso de la hermana de Wanda Nara al ciclo de televisión que producido por Ideas del Sur que realiza un resumen semanal de lo que ocurre en «Showmatch«. Además de la visita de Zaira Nara, quien reemplazó a Sofía Zámolo, «La cocina del show» contó con un show de los Teen Angels, quienes se encuentran promocionando sus nuevos recitales en el Teatro Gran Rex.

Zaira Nara regresó a El Trece junto a Mariano Iúdica para conducir «La Cocina del Show». La vuelta de la modelo al programa se produjo a los pocos días de que ella rompa el silencio en un diálogo con Marcelo Tinelli después de su separación de Diego Forlán, con quien estaba ultimando los detalles de su casamiento.

En esta vuelta a la pantalla chica, la modelo contó con el apoyo de su hermana, Wanda Nara; su mamá y su amiga Paula Chaves. Además, su regreso fue cubierto por una gran cantidad de fotógrafos que ingresaron al estudio para retratar su gran regreso a los medios.

Obviamente, cada uno de los comentarios que se realizaron en el programa fueron con doble sentido y siempre apuntando a su separación. Incluso se tomó como ejemplo la rota pareja de Paula Chaves y Pedro «Peter» Alfonso para dirigir algunos dardos a la ex «Justo a tiempo».

Uno de los momentos más esperados de la emisión fue cuando Mariano Iúdica y Zaira Nara recibieron a los cinco Teen Angels en «La Cocina del Show». Allí, los ex protagonistas de «Casi Ángeles» hicieron un adelanto de las presentaciones que realizarán el mes que viene en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

1 comentario en “Zaira Nara recibió a los Teen Angels en «La cocina del show»”

  1. hola.quiero saber como hago para anotarme este sabado 12 de noviembre en la cosina del show por que van a estar los teen angels..y me encantaria ir..gracias

Los comentarios están cerrados.