Promoción 2011: Video de Beto Alonso palpitando River-Belgrano

25 de junio de 2011, 3:14pm | Por Ronald

Video de Beto Alonso hablando previamente a que se dispute el partido River Plate-Belgrano de la promocion 2011.

Una de las máximas estrellas Millonarias brindó una conferencia de prensa en la cual se refirió al duro momento que se encuentra atravesando el equipo dirigido por Juan José López. Palpitando el partido River vs Belgrano que se disputará este domingo 25 de junio de 2011 por la promoción, Norberto “Beto” Alonso afirmó que está dispuesto a brindar todo su apoyo a Daniel Passarellla y pidió a los hinchas del club que se llamen a la reflexión.

Beto Alonso resaltó que lleva 49 años en el Club Atlético River Plate, algo que le permite hablar con conocimiento sobre la actualidad del equipo. “Cada vez que hablo lo hago con el corazón”, afirmó el ex jugador y recordó que esto es algo que él viene vaticinando desde hace dos meses.

“¡River no puede ir a la B!”, dijo muy seguro El Mago, quien llamó al actual entrenador, Jun José López, para expresarle su apoyo.

Lejos de estar de acuerdo con el banderazo que se realizó frente al Estadio Monumental esta semana y que contó con una polémica bandera con las palabras “Matar o morir”, Beto destacó que en este momento hay que alentar a los jugadores y nada más.

“Hay que tirar todos para adelante. El lunes comenzará otra etapa, sin dudas”, afirmó con mucha seguridad haciendo referencia al resultado que arrojará el último partido por la promoción 2011 que disputarán los Millonarios mañana.

Video de Beto Alonso hablando previamente a River-Belgrano:

2 opiniones de “Promoción 2011: Video de Beto Alonso palpitando River-Belgrano

  1. alfredo

    La Carne està muy cara…
    Comer Lechòn no es tan bueno…
    Mejor comamos GALLINAS,
    Que Estàn en PROMOCIÒN…

    Responder
  2. nacho

    ojala que se los violemos a las gallinas #@&#! asi se les va un poco de la cabeza que van a ganar porque son riber y por nada mas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *