Estados Unidos-México por Telefutura

Cumpliendo con el Calendario de la Copa de Oro 2011 se disputa México-Estados Unidos. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Telefutura.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa de Oro de la Concacaf 2011, el día de hoy, Sábado 25 de Junio de 2011, se disputará la final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Estados Unidos vs México, el cual tomará lugar en el estadio Rose Bowl en el horario de las 22:00 horas de Argentina (20:00 horario mexicano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Telefutura y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Estados Unidos-México en vivo en la Copa de Oro 2011, los Stars & Stripes, que cuentan con la dirección de Bob Bradley, vencieron 0-2 a Jamaica y vencieron 1-0 a Panamá en Copa Oro 2011.

Por otro lado, el Tricolor, que cuenta con la dirección de José Manuel de la Torre, igualó sin goles con Colombia en Amistosos Internacionales y le ganó 0-2 a Honduras en Copa Oro. Luego de este encuentro en Copa Oro, jugará con Chile y con Perú en Copa América.

Recordemos que Selección de fútbol de los Estados Unidos vs Selección de Fútbol de México comienza a las 22:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Telefutura. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Stars & Stripes y el Tricolor se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.