River Plate vs Belgrano por TV Pública

Cumpliendo con el Calendario del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa River Plate-Belgrano. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Domingo 26 de Junio de 2011, se disputará la promoción del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será River Plate vs Belgrano, el cual tomará lugar en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti en el horario de las 15:00 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute River Plate-Belgrano en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), los Millonarios, que cuentan con la dirección de Juan José López, fueron vencidos 1-2 por Lanús y fueron vencidos 2-0 por Belgrano de Córdoba en Primera Division.

Por otro lado, los Piratas, que cuentan con la dirección de Ricardo Zielinski, igualaron 0-0 con San Martín de San Juan en Primera Nacional B Nacional de Argentina y ganaron 2-0 a River Plate en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético River Plate vs Club Atlético Belgrano comienza a las 15:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet el enfrentamiento entre los Millonarios y los Piratas se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “River Plate vs Belgrano por TV Pública”

Los comentarios están cerrados.