Adagio de Andrea Ghidone por Larissa Riquelme en Bailando 2011

Andrea Ghidone bailó por Larissa Riquelme con Fernando Bertone en Bailando por un Sueño 2011 al ritmo del Adagio. Realizaron la performance al ritmo de Barry Manilow.

Extremista

Una vez más, Larissa Riquelme fue reemplazada por Andrea Ghidone porque se encuentra lesionada, sin embargo, la Novia del Mundial Sudáfrica 2010 no dudó en enseñarle a Marcelo Tinelli como chupar una naranja. La vedette uruguaya bailó con Fernando Bertone al ritmo de «Mandy» de Barry Manilow en la ronda de Adagio de Bailando por un Sueño 2011, y el jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Andrea y Fernando en la ronda de Adagio.

Andrea Ghidone (por Larissa Riquelme) y Fernando Bertone: 9+8+?+7+7 = 31+?

Graciela Alfano: Le gustó mucho la coreografía de Paola. Aseguró que es un placer verlos bailar, asegurando que Andrea Ghidone es espectacular. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía. Destacó la manera de bailar de Andrea Ghidone, pero consideró que es injusto para el resto que Larissa Riquelme haya sido reemplazada con alguien de esta calidad. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le encantó Andrea y la evolución de Fernando Bertone, ya que no mostró tensión en la cara.

Aníbal Pachano: Consideró que Andrea Ghidone siempre transmite lo mejor, y que Fernando creció por estar al lado de ella. La nota fue un 7.

Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron. Le encantó la línea y las bajadas de Andrea Ghidone, así como la performance de Fernando. La nota fue un 7.