Michael Jackson pone música en YouTube a 2 años de su muerte

Los videos de Michael Jackson ponen musica en Youtube a 2 años de su muerte, la cual ocurrió inesperadamente.

Extremista

Hoy no es una fecha muy buena para los fanáticos del Rey del Pop dado que es el aniversario de su muerte. Si bien ya no se sube a los escarnios ni ingresa a los estudios de grabación para crear nuevas canciones, los videos de Michael Jackson que se encuentran en el canal de música de YouTube se encargan de que su arte siga viva en Internet para que pueda ser disfrutada por todos aquellos que deseen.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la mansión que alquilaba en Holmby Hills, Los Ángeles. La noticia de su fallecimiento impactó en el mundo entero dado que el mismo fue repentino y ocurrió faltando muy poco tiempo para que él brinde su gira despedida en Inglaterra, la cual había dado a llamar «This is it».

A dos años de su muerte, el Rey del Pop sigue vivo en su música y es justamente YouTube.com, el portal de videos de Google, el cual hace que sus canciones puedan seguir siendo disfrutadas gratis en todo momento desde cualquier rincón del planeta que posea conexión a Internet.

Recordemos que hace muy pocos días se estrenó mediante el Facebook Oficial de Michael Jackson un videoclip, » The Mask Project The Mask Project» que su compañía discográfica realizó con la colaboración de todos sus fans.

Videos de Michael Jackson: