Bailando 2011: Adagio de Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López

25 de junio de 2011, 12:00am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Daniel Gomez Rinaldi y Ana Laura Lopez bailaron un adagio al ritmo de Billy Joel en Bailando 2011.

En el programa de “Showmatch” que se emite esta noche por la pantalla de Canal Trece, la cuarta pareja de participantes de “Bailando por un Sueño 2011” en ser presentada por Marcelo Tinelli fue la de Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López. El panelista de “Intrusos en el Espectáculo” y su soñadora realizaron un romántico adagio al ritmo de “Honesty” de Billy Joel y fueron calificados con un total de 22 puntos por parte del jurado.

Antes de comenzar con su performance en “Bailando 2011”, Daniel Rinaldi criticó a Pamela Anderson diciendo que no bailará un adagio sino que hará una chacarera. “Me parece que estuvo muy mal por parte de la producción que le permitan bailar rumba en lugar de adagio”, afirmó el periodista de “Intrusos”.

Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López: 10+7+?+3+2=22+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Graciela Alfano: tras felicitar a la soñadora, la jueza le recomendó al periodista de espectáculos que se sostenga con el dedo gordo de su pie y con su mirada al público, algo que llevó al concursante a que explique que en el ensayo no se resbaló pero en esta performance sí lo hizo. La nota que les puso a los participantes de “Bailando por un Sueño 2011” fue un 10.

Flavio Mendoza: “Sos como un Barny adelgazado y, aparte, bailás con la legua afuera”, dijo el coreógrafo, quien resaltó que la pareja aún tiene muchas cosas que mejorar.La nota que les puso a los participantes fue un 7.

Moria Casán: La morocha, con peluca rubia, afirmó que Daniel le da gracia cada vez que baila ya que hace todo como no lo tiene que hacer.

Aníbal Pachano: “A mi lo que me gusta es que tenés voluntad pero no alcanzó la voluntad”, comentó el protagonista de “Smile” que calificó a los participantes con 3 puntos.

Marcelo Polino: “Te vi bailar mejor en el cumpleaños de la Ritó que acá”, dijo el juez, quien calificó a su ex compañero con 2 puntos.

One thought on “Bailando 2011: Adagio de Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López

  1. luis

    desde el fondo de mi corazon te deceo lo mejor i ojala que ganes el bailando ya que e gastado mucho en los llamados por telefonos,jajajaja, te mando un beso grande y me gustaria un dia conpartir una charla con tigo y baloro mucho el esfuerso y las ganas que le pones te felicito

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *