Adagio de Cinthia Fernández en Bailando por un Sueño 2011

Cinthia Fernandez aclaró lo sucedido en Paraguay y bailó Adagio con Gabriel Usandivaras Carrizo en Bailando 2011.

Extremista

Luego de la polémica que surgió en Paraguay, Cinthia Fernández desmintió que la hayan recibido mal en la república vecina y señaló la mala actitud de un periodista que la quiso entrevistar en el hotel a las 3 de la mañana. Junto a su compañero Gabriel Usandivaras Carrizo bailó al ritmo de «The eyes of love» de Melissa Manchester en la ronda de Adagio de Bailando 2011, y el jurado de ShowMatch calificó la performance con 37 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Cinthia y Gabriel en la ronda de Adagio.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+10+?+8+9 = 37+?

Graciela Alfano: Le encantó la coreografía. Cinthia Fernández se emocionó tras la performance porque le costó mucho y se la dedicó a Laura Miller. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía y la línea de Gabriel Usandivaras. Consideró que Cinthia Fernández se está convirtiendo en una estrella. La nota fue un 10.

Moria Casán: Felicitó al trío porque hubo de todo en esta coreografía. Destacó la elegancia de la performance, pero señaló que Cinthia debe tener cuidado con los brazos.

Aníbal Pachano: Antes de hacer la devolución aseguró que Chinthia Fernández es limpita y está bien depiladita, dado que la vio desnuda. Elogió la performance que tuvo gran línea. Le pidió a la coach que pare mejor a la actriz. La nota fue un 8.

Marcelo Polino: Le gustó mucho el trabajo que hicieron. Bromeó acerca de la situación de Cinthia Fernández y la elogió por su cuerpo. La nota fue un 9.