Adagio de Fabio La Mole Moli y Mariana Conci en Bailando 2011

Fabio La Mole Moli y Mariana Conci realizaron un adagio al ritmo de Celine Dion en Bailando 2011.

Extremista

La segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada por Marcelo Tinelli en el programa de esta noche de «ShowMatch» fue la de Fabio «La Mole» Moli y Mariana Conci. Los concursantes realizaron un adagio al ritmo de «I’m your lady» de Celine Dion y lograron sumar un total de 28 puntos por parte del jurado del certamen de baile, el cual se revolucionó por la calificación que realizó Graciela Alfano.

La Mole Moli y Mariana Conci: 10+9+?+4+5=28+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: Al momento de realizar su devolución, la jueza de «Bailando 2011» recordó que José María Listorti la había llamado a la reflexión cuando le bajó su puntaje por un enojo con Wanda Nara y le pidió que piense en los sueños que forman parte del certamen de baile. Es por ello que la reina del Twitter decidió sacar de su mesa las paletas y poner 10 puntos, puntaje que afirmó que le pondrá a todos los sueños de ahora en más. Lo ocurrido molestó enormemente a Marcelo Tinelli, quien le dijo que tenga en cuenta el baile y no los sueños. «Por la actitud para el baile y con respecto al sueño, es un 10», reafirmó la mediática ingeniera.

Flavio Mendoza: El coreógrafo resaltó la evolución de La Mole Moli en el baile pero criticó que no haya estilado las puntas de sus pies en los bailes, lo cual le adjudicó a los zapatos. La nota que les puso a los participantes fue un 9.

Moria Casán: «Me encantó la coreo pero no me convenció porque le pusiste mucho movimiento de brazos a la Mole y es muy grandote y parecía que estaba sacando agua de un pozo. Hay que tener cuidado con las líneas», dijo la morocha.

Aníbal Pachano: «Esta mucho más prolijo que el año pasado. Esta comprometido y actúa mucho más pero es verdad eso del agua», comentó el protagonista de «Smile», quien, tras resaltar que les puso un punto más por la bailarina, calificó la performance con 4 puntos.

Marcelo Polino: «Mejoraste mucho con respecto a lo que te vi el año pasado», dijo el periodista que les puso 5 puntos al boxeador y a su soñadora.

1 comentario en “Adagio de Fabio La Mole Moli y Mariana Conci en Bailando 2011”

  1. El tema de fondo no se llama «I’m your lady», es de «the power of love» y la version que utilizaron es de Jenifer Rush.

Los comentarios están cerrados.