Al ritmo de Rodrigo Bueno, canción de Belgrano para River Plate

24 de junio de 2011, 11:10pm | Por Jorge

Al ritmo de Rodrigo Bueno, apareció en el portal de videos YouTube una cancion de Belgrano para River Plate.

Luego de imponerse ante los Millonarios en suelo cordobés en el partido de ida de la promoción 2011 y mientras se espera la solución de este domingo en el Estadio Monumental, los Hinchas Piratas realizaron un tema especial para el equipo dirigido por Juan José López. La canción de Belgrano para River Plate cuenta con música de Rodrigo Bueno y fue difundido por Internet mediante el portal de videos YouTube.

Los hinchas del Club Atlético Belgrano decidieron inspirarse en Rodrigo Bueno, alias el Potro Cordobés, para crear una canción en la cual plasmaron su todo lo que ha ocurrido en el partido por la promoción que disputaron contra el Club Atlético River Plate.

El protagonista de la letra de la canción es Adalberto Román. Recordemos que dicho jugador se enojó mucho cuando el árbitro del juego cobró un penal luego de que bajara la pelota de fútbol con su mano, lo cual desembocó en el primer gol “pirata”.

De esta manera, después de la gran cantidad de afiches que se pueden encontrar en la red, las cargadas a River van creciendo antes de que se defina si los Millonarios descenderán o no a la Primera B Nacional.

Recordemos que River Plate vs Belgrano se disputará el domingo 26 de junio de 2011, en el horario de las 15 horas, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Video con la canción de Belgrano cargado a River Plate:

2 opiniones de “Al ritmo de Rodrigo Bueno, canción de Belgrano para River Plate

  1. lucas

    esta cansion es dedicada a ¡belgranoooo te llebo en el alma que nose ba a lesionar mas!belgrano te llebo en el al.

    Responder
  2. borracho14

    sese pero bien q se c.. en las patitas cuando se armo el quilombo estuvieron como 6 horas encerrados en la tribuna visitante jajajajaj

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *