Tony Kamo bailó Adagio en Bailando por un Sueño 2011

Tony Kamo y Sol Giulietti bailaron Adagio al ritmo de Lionel Richie en Bailando por un Sueño 2011. En la previa hizo un truco con Mariano Iudica y Jose Maria Listorti.

Extremista

Antes de bailar al ritmo del Adagio en la gala de ShowMatch, Tony Kamo realizó una prueba de hipnosis con José María Listorti y Marian Iúdica atravesando sus brazos con agujas, logrando que el número 2 y el número 3 de Ideas del Sur no sintieran dolor. Tras realizar la performance junto a Sol Giulietti al ritmo de «Hello» de Lionel Richie, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 calificó a la pareja con 27 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Tony Kamo y Sol en la ronda de Adagio.

Tony Kamo y Sol Giulietti: 10+8+?+5+4 = 27+?

Graciela Alfano: Le encantó como bailó Tony Kamo y que se pusiera la cinta en sus ojos. También destacó la línea de sol. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía con sus propuestas diferentes. Sin embargo no lo enloqueció la performance. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le encantó la coreografía y la resolución de vendarle los ojos a Tony Kamo y la media punta de Sol Giulietti. Le recomendó que el ilusionista no comience con un saltito. Consideró que estuvo muy bien resuelto.

Aníbal Pachano: Le encantó la propuesta y la bailarina en punta. Consideró que Tony Kamo está rompiendo la armadura de a poco. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: También destacó el trabajo de la coreógrafa, pero notó muy duro a Tony Kamo. La nota fue un 4.