YouTube lleno de música a 11 años de la muerte de Rodrigo Bueno

YouTube.com se llenó de musica para conmemorar los 11 años de la muerte de Rodrigo Bueno.

Extremista

El día de la fecha se cumplen 11 años de la muerte de Rodrigo Bueno, cantante que se transformó en el líder del cuarteto y que murió el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico. Con el fin de recordar al Potro Cordobés, hoy su nombre se transformó en una de las palabras más buscadas por los cibernautas de Argentina en el canal de música de YouTube. Además, sus videos fueron muy compartidos en las redes sociales, Facebook y Twitter.

Rodrigo Bueno subió por primera vez a un escenario a sus dos años de edad en un programa de televisión llamado «Fiesta del cuarteto», en el cual fue Juan Carlos «La Mona» Jiménez quien lo invitó a participar del mismo. Años después, a sus ocho años comenzó a dedicarse profesionalmente a la música y fue su carisma el cual lo llevó a transformarse en uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país.

La muerte del intérprete de «Soy cordobés» impactó a toda la República Argentina dado que el joven se encontraba en el mejor momento de su carrera artística. El accidente que le costó la vida se produjo en Berazategui mientras viajaba desde City Bell, donde brindó un recital poco después de presentarse en el programa de «La biblia y el calefón», a Buenos Aires.

Cabe destacar que, con motivo de este aniversario de la muerte de Rodrigo, Crónica volvió a indagar respecto al trágico accidente que provocó su fallecimiento. Según informó la publicación, una fuente policial les indicó que el artista tenía mucha adrenalina corriendo por su sangre.

Un dato a tener en cuenta es que el cantante murió el mismo día en el cual se conmemora el fallecimiento del tanguero Carlos Gardel.

Videos de Rodrigo Bueno en YouTube: