Video de No Confíes en Facebook, informe de Documentos América

24 de junio de 2011, 7:27pm | Por Jorge

Video de No Confies en Facebook, el nuevo informe de Documentos America realizado por Facundo Pastor.

Anoche, jueves 23 de junio de 2011, Facundo Pastor presentó en la pantalla de AméricaTV un nuevo informe de su programa periodístico. Esta nueva investigación de “Documentos América” se tituló “No confíes en Facebook” y ayudó a que los padres abran los ojos para tener mucho cuidado por el uso que sus hijos le dan a las redes sociales. Obviamente, en el portal de videos YouTube se puede ver dicha emisión.

“No confíes en Facebook” es el nombre con el cual Facundo Pastor tituló el nuevo informe de “Documentos América“, ciclo de investigación que se caracteriza por revelar distintos delitos que se comenten en la República Argentina.

En dicho informe se pudo ver cómo un hombre utilizaba su cuenta de Facebook para acercarse a menores de edad, a quienes seducía mediante dicha red social con mensajes y fotos que no son apropiadas para las de una chica de 11 años (edad que tenía la víctima que se usó como chivo expiatoria).

Cabe destacar que tras esta investigación se allanó la casa de esta persona y se encontró una gran cantidad de material comprometedor, entre el cual habían 300 contactos de menores. A pesar de ello, Facundo Pastor informó que, mientras la justicia realiza pericias e investigaciones, él se encuentra libre.

Recordemos que los chicos utilizan Facebook.com para volcar allí su vida. De esta manera, en el portal comparten sus gustos y las actividades que realizan, información que los hace vulnerables.

Video de No Confíes en Facebook en Documentos América:

2 opiniones de “Video de No Confíes en Facebook, informe de Documentos América

  1. pablo

    ESTIMADO FACUNDO VEOSIMPRE TUS PROGRAMAS Y NO PENSE NUNCA PODER PRESISAR DE VOS PERO TENGO A MI FAMILIA ATRAPADA POR UNOS TIPOS QUE DE VERDAD NOS TIENEN CON MUCHO MIEDO Y NI LA POLICIA NI NADA LOS PARA YO ESTOY ESCONDIDO CASI ME MATAN NESESITO CONTARTE MAS PERO MAS PERSONAL COMO HAGO

    Responder
  2. claudia

    hola como hago una denuncia para q investiguen a una persona q esta estafando a la gente. no quiero q deen mi nombre ni mi mail por favor espero respuesta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *