«Someday», el perfume de Justin Bieber

Someday, el perfume de Justin Bieber, fue presentado en Estados Unidos. En YouTube se puede ver el comercial.

Extremista

Aprovechando la gran popularidad internacional que se ha ganado luego de haber saltado a la fama mostrando su talento en el portal de videos YouTube.com, el intérprete de «Baby» ha lanzado su propia fragancia. «Someday«, el perfume de Justin Bieber, fue presentado en Estados Unidos en el marco de un evento que se realizó en uno de los locales Macy’s. Durante la presentación ocurrió un malentendido que generó una agresión al joven canadiense.

Justin Bieber sigue los pasos de muchos de sus colegas y lanza un nuevo perfume que lleva como nombre «Someday». De esta manera, el cantante se mete en el mundo empresarial como ya lo han hecho Shakira, Britney Spears y Jennifer Lopez, entre otros.

El envase de la fragancia parece una rosa que florece sobre un gota de agua. El aroma se encuentra pensado para que sea disfrutado por las fans del artista por lo cual no es un perfume para hombres.

Cabe destacar que durante la presentación ocurrió un confuso episodio en el cual el canadiense sufrió un golpe que lo asustó. Tras lo ocurrido, su manager destacó que todo se trató de un malentendido.

Para promocionar este lanzamiento, el joven grabó un comercial que se puede ver en todas partes del mundo por medio de YouTube.

Video de la publicidad del perfume de Justin Bieber: