Afiches con cargadas a River Plate por promoción y descenso a la B

Afiches con cargadas a River Plate por la promocion 2011 que juega contra Belgrano y por supuesto descenso a la B Nacional.

Extremista

Palpitando el partido de fútbol que se disputará el domingo 26 de junio en el Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires, los hinchas del Club Atlético Boca Juniors no dejan de diseñar carteles con bromas a los Millonarios. Los nuevos afiches con cargadas a River Plate por jugar la Promoción 2011 y por su supuesto descenso a la Primera B Nacional se transformaron en unas de las cosas más compartidas por los hinchas xeneizes en Facebook y Twitter.

Los afiches anti River Plate han invadido los portales de Internet desde que se dio a conocer la noticia de que el equipo dirigido por Juan José López iba a tener que disputar la promoción con el Club Atlético Belgrano. Obviamente, los anuncios gráficos crecieron cuando los cordobeses se impusieron ante los Millonarios con goles de César Mansanelli y César Pereyra, lo cual los pone al borde del descenso a la B Nacional.

Uno de los carteles más ingeniosos que fueron creados por los fanáticos de Boca Juniors lleva la inscripción «UnMilagroParaRiver.com», el cual fue inspirado en la famosa campaña solidaria «Un Milagro para Agustín» que sirvió para recaudar fondos para que una familia pueda operar a sus hijos en Estados Unidos.

Por otro lado, otro afiche con bromas a River es una edición gráfica de la tapa de la película «Como si fuera la primera vez» que dice «Como si fuera la primera B» y tiene como protagonistas a RiBer Plate y a Belgrano de Córdoba.

Otra de las imágenes editadas muestra el interior de un avión con el texto «Señores pasajeros: Comenzamos el descenso en la ciudad de Córdoba».

Por otro lado, otro de los afiches previos a River Plate vs Belgrano enseñan una pizarra en la cual una mano va tachando las cosas que el club no ha podido conseguir desde el comienzo del Torneo Clausura 2011.