Venta de entradas para River Plate vs Belgrano

24 de junio de 2011, 1:57pm | Por Mauro

La venta de entradas para River Plate vs Belgrano se está realizando por Internet y en las boleterias del Monumental.

El domingo 26 de junio de 2011, el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires vibrará con un partido de fútbol histórico del fútbol argentino, el cual podría significar el descenso de Los Millonarios a la Primera B Nacional. Si bien se había puesto en duda si el juego se realizará con público, los hinchas podrán estar presentes alentando a su equipo favorito. La venta de entradas para River Plate vs Belgrano ha comenzado en las boleterías y en el sitio de Internet www.entradasmonumental.com.ar.

La venta de entradas para River Plate-Belgrano ha comenzado tanto de forma online como en las boleterías del Monumental. Según informó “Telefe Noticias”, en estos momentos solamente se venden plateas, las cuales pueden ser compradas por los hinchas y los socios del club ubicado en el barrio porteño de Núñez.

El estadio posee una capacidad máxima de 55000 localidades, de las cuales se han destinado 3500 para hinchas del Club Atlético Belgrano.

Los precios de las entradas para River vs Belgrano que se venden en el Monumental van de 120 a 240 pesos. Allí no se pueden adquirir entradas populares dado que las mismas se agotaron por medio del sistema de venta online.

Un dato a tener en cuenta es que as entradas que se compren mediante la página de Internet www.entradasmonumental.com deben de ser retiradas en el Estadio del Club Atlético River Plate.

Recordemos que los incidentes que ocurrieron en la Provincia de Córdoba pusieron en peligro que el partido de fútbol este domingo sea jugado con público. Sin embargo, y a pesar de los destrozos que se produjeron anoche durante el Banderazo, la definición de la promoción 2011 podrá ser disfrutada por los hinchas de ambos equipos.

One thought on “Venta de entradas para River Plate vs Belgrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *