Britney Spears y Maná juntos en ocho recitales en Estados Unidos

24 de junio de 2011, 12:00pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Britney Spears y Mana brindan ocho recitales en Estados Unidos. Los artistas se presentan en el Staples Center de Los Angeles.

Warner Music Argentina informó que la famosa banda mexicana integrada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín se unió a la Princesa del Pop para brindar un total de ocho conciertos en el Staples Center de Los Ángeles, California. Estos recitales encabezados por Britney Spears y Maná en Estados Unidos comenzaron anoche, jueves 23 de junio de 2011, y marcarán un récord para la agrupación azteca.

Maná demuestra que su música no tiene fronteras ni nacionalidad con los shows que se encuentra brindando en suelo estadounidense junto a nada más y nada menos que Britney Spears. La banda ha alcanzado un récord al convertirse en los únicos artistas de todo el mundo en repetir su serie de cuatro conciertos consecutivos dos veces.

Al momento de promocionar dichos recitales, la prestigiosa Revista Billboard presentó a la agrupación como la banda latina y con mayor número de ventas en el mundo entero. Un ejemplo de ello es que el último disco de los mexicanos, “Drama y luz”, debutó liderando la lista del Top Latin Albums de dicha publicación.

Al finalizar sus shows en el Staples Center de Los Ángeles, los músicos continuarán recorriendo diferentes ciudades de Estados Unidos para llevar su música en vivo a San Antonio, Dallas, Houston, Miami, Orlando, Atlanta, Washington, Newark, Boston y Chicago.

Cabe destacar que las entradas para Maná en el estadio de California se han vendido tan rápido que han sorprendido a la prensa local.

One thought on “Britney Spears y Maná juntos en ocho recitales en Estados Unidos

  1. Alfonso

    Y eso que?Britney ha vendido mucho más discos…y es mucho mas conocida…ha pisado lugares que mana ni en sueños.
    Saludos desde México.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *