Audio de Francisco de Narváez: «Kirchner eligió morirse»

Video en YouTube con el audio de Francisco de Narvaez en Radio La Red diciendo que Nestor Kirchner eligió morir porque no toleraría perder otra elección.

Extremista

El día de ayer, Francisco de Narváez habló por Radio La Red AM 910, donde sorprendió a la audiencia diciendo «Yo creo que él eligió morirse antes de volver a perder otra elección» al referirse del ex presidente Néstor Kirchner. El candidato a gobernador señaló que el ex presidente, fallecido el pasado 27 de octubre de 2010, había tenido dos accidentes cardiovasculares antes de morir, dado que sabía que su siclo político había finalizado.

«Yo hago un análisis, y perdonen las subjetividad porque yo confronté duramente con él, y sobre todo en 2009. Yo creo que él eligió morirse antes de volver a perder otra elección» comentó Francisco de Narváez en Radio La Red. «¿Cómo es eso?» preguntó el locutor. «Perdió en 2009, y como buen político que era, él olfateó que no se ganaba en 2011. Era fin de siclo, y no lo soportó» respondió el político.

«Era una persona que tuvo dos accidentes cardiovasculares… y no se detuvo ni un minuto, porque entendió que había un camino, y lo respeto desde ese lugar. Murió digamos con las botas puestas. No comparto con él casi nada… era un animal político, y un animal político entiende cuando es el fin de un ciclo» continuó Francisco de Narváez hablando sobre Néstor Kirchner.

A las seis horas de sus polémicas declaraciones, cuando circulaban fuertes críticas a sus palabras, Francisco de Narváez debió retractarse. Primero fue vía Twitter, y luego envió correo electrónico diciendo «Pido disculpas a la señora Presidenta y su familia por mis declaraciones. Considero que mi frase fue desafortunada, pero sin ninguna intención de ofender. El contexto tal vez ayuda a entender que el sentido fue otro. Era parte de un análisis político que ya he expresado en otras oportunidades y en el que intentaba explicar que Néstor Kirchner no podía perder otra elección».

Video en YouTube con el audio de las declaraciones de Francisco de Narváez: