Entradas para Mr Big en Argentina

Las entradas para Mr Big en Argentina 2011 están a la venta. La banda se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

Luego de cancelar la gira que realizarán en el mes de marzo del corriente año, la banda de Hard Rock estadounidense se embarcó en un tour mundial, el cual los traerá a nuestro país para brindar un recital el 6 de julio de 2011 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para para Mr Big en Argentina se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar con precios que van de los 150 a los 300 pesos.

Mr. Big se presentará el mes próximo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires para deleitar a todos sus fanáticos locales con un repaso de sus grandes éxitos. Además, la agrupación presentará las canciones que forman parte de su nuevo disco, «What If».

La banda se formó en 1988 y no paró de crear música hasta 1997. Tras dos años de descanso, los músicos regresaron a escena en 1999 pero en 2002 volvieron a tomarse un tiempo, el cual fue más prolongado que la anterior vez. En 2009, la agrupación se reencontró para lanzar su último trabajo de estudio, el cual tiene como predecesor a «Actual Size» que se edito en 2001.

Los precios de las entradas de Mr Big en Argentina son los siguientes:

  • Super Pullman: $ 300 + $ 30 (*).
  • Pullman Lateral: $ 220 + $ 22 (*).
  • Campo: $ 200 + $ 20 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 150 + $ 15 (*).

(*) Cargo por servicio TicketPortal Argentina, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets.

1 comentario en “Entradas para Mr Big en Argentina”

Los comentarios están cerrados.