Cumpleaños de Lionel Messi, la estrella del FC Barcelona

Hoy es el cumpleaños de Lionel Messi, la estrella del FC Barcelona y de la Seleccion Argentina de Futbol.

Extremista

El día de de hoy, todos los hinchas Culés y Albicelestes han utilizados las redes sociales para enviar saludos de felicitaciones a la estrella del FC Barcelona que se encuentra en su país natal aguardando por ponerse la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol para disputar la Copa América 2011. El cumpleaños de Lionel Messi tuvo tanta repercusión en Internet que su nombre completo se transformó en uno de los TT de Twitter a nivel global.

Lionel Andrés Messi se transformó en una de las palabras más escritas de todo el mundo en Twitter ayer por la noche, luego de que sonaron las doce de la noche indicando el comiendo del nuevo día en el viejo continente. El motivo por el cual el nombre completo del jugador del FC Barcelona y de la Selección Argentina fue un TT fue por su cumpleaños.

De esta manera, Las Pulga, quien cumplió 24 años de edad, recibió el cariño de sus admiradores de todo el planeta por medio de dicha red social, en la cual no posee una cuenta verificada.

Además, en el Facebook Oficial Leo Messi, el cual posee más de diecisiete millones de fans, se pueden leer una gran cantidad de mensajes con felicitaciones.

Recordemos que la fecha de nacimiento de Lionel Messi es el 24 de junio de 1987. En joven argentino nació en Rosario, santa Fe, y se consagró como uno el mejor jugador del mundo en España, país en el cual se luce en el Fútbol Club Barcelona.