Sacha Baron Cohen y Megan Fox en la película cómica El Dictador

Sacha Baron Cohen y Megan Fox en la pelicula comica El Dictador, la cual se basa en una polemica novela.

Extremista

Este año se realizó el rodaje de «El Dictador«, la nueva película cómica de Four by Two Films que será distribuida por Paramount Pictures. Este largometraje dirigido por Larry Charles es una adaptación cinematográfica de una obra literaria que supuestamente fue escrita por Saddam Hussein. El film contará con la protagonización de Sacha Baron Cohen, quien encarnará al personaje principal, y tendrá un cameo de la hermosa actriz Megan Fox.

Sacha Baron Cohen se pone en la piel de un dictador para contar su «heroica» historia, la cual consiste en la manera en la cual arriesgó su propia vida para asegurarse de que la democracia jamás llegue al país que con tanto cariño oprime.

La película, la cual posee como título original en inglés «The Dictator», cuenta con guiones de Sacha Baron Cohen, Alec Berg, David Mandel y Jeff Schaffer y se encuentra basada en la novela romántica «Zabibah and the King», que fue editada en 2000 y escrita supuestamente por el ex líder iraquí Saddam Hussein.

Dentro del largometraje, Megan Fox, una de las artistas más sensuales de Hollywood, realizó un cameo, es decir aparece en la trama haciendo de si misma.

Cabe destacar que aún no hay una fecha de estreno programa para el «El Dictador» en Argentina. Sin embargo, la película cómica llegará a las pantalla de los cines de Estados Unidos el 11 de mayo de 2012.