Adagio de Hernán Cabanas en Bailando por un Sueño 2011

24 de junio de 2011, 12:28am | Por Alma

Hernan Cabanas bailó Adagio en Bailando 2011 al ritmo de Carrie de Europe, y el jurado criticó la performance y le puso muy bajo puntaje.

Hernán Cabanas fue el último en salir a la pista de “Bailando 2011” para la ronda de Adagio del certamen. Luego de conversar con Marcelo Tinelli sobre su agenda y conquistas, el ganador de “Soñando por Bailar” bailó con su compañera al ritmo de “Carrie” de Europe, el jurado de ShowMatch calificó la performance con 22 puntos, siendo este uno de los más bajos a pesar del 10 que puso Graciela Alfano.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Hernán Cabanas en la ronda de Adagio.

Hernán Cabanas: 10+6+?+3+3 = 22+?

Graciela Alfano: Le encantó la coreografía de María Laura. Destacó el potencial de la pareja, señalando que Hernán Cabanas tiene una cosa masculina que se come a su compañera. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: No le gustó la performance. Considera que el Adagio requiere de una técnica y creatividad que en este caso no lo convencieron. La nota fue un 6.

Moria Casán: Consideró que son divinos, y que si bien se desplazan bien por la pista, precisan ver una evolución más allá de la belleza.

Aníbal Pachano: No le gustó la performance de esta pareja. La nota fue un 3.

Marcelo Polino: Consideró que Hernán Cabanas está involucionando, más por haber estado durante 3 meses en una isla con los mejores profesores. La nota fue un 3.

One thought on “Adagio de Hernán Cabanas en Bailando por un Sueño 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *