Daniel Agostini denuncia fraude en Bailando por un Sueño

Daniel Agostini estuvo con Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo” y, además de decir que tenía al jurado de Bailando por un Sueño en su contra, dio a entender que habría fraude en las votación telefónica. Agostini es el último eliminado del concurso de baile y se encuentra muy enojado con su expulsión del […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2007Daniel Agostini estuvo con Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo” y, además de decir que tenía al jurado de Bailando por un Sueño en su contra, dio a entender que habría fraude en las votación telefónica. Agostini es el último eliminado del concurso de baile y se encuentra muy enojado con su expulsión del certamen.

Él y su soñadora fueron sentenciados 7 veces a lo largo de Bailando por un Sueño, por lo que Daniel dijo a los Intrusos que vio varios manejos “raros” de los miembros del jurado mientras decidían su puntaje.

También dijo que no cree en la votación telefónica, Rial salió en defensa diciendo que este tipo de votaciones son reguladas por un ente del gobierno y no pueden ser adulteradas. Igualmente Daniel Agostini afirmó que una de sus amigas trató de mandar un mensaje de texto SMS para salvarlo pero le volvió el mensaje. Además, dijo que usaba sus shows para promocionar el “VOT” del SMS para que lo salven y toda la movida de la cumbia lo apoya por lo que no cree que los votos sean reales.