Ryan Reynolds en la película de Deadpool

Ryan Reynolds en la pelicula de Deadpool, la cual será dirigida por Adam Berg y tendrá guiones de Paul Wernick.

Extremista

Las compañías Marvel Enterprises y Twentieth Century Fox se encuentran trabajando en una adaptación cinematográfica realizada por Paul Wernick del cómic creado por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza. La película de Deadpool será protagonizada por Ryan Reynolds, quien ya había interpretado al personaje en el film «X-Men Origins: Wolverine» que fue estrenado en el año 2009.

Ryan Reynolds se pondrá en la piel de Deadpool para llevar a la pantalla grande a este personaje de Marvel Comics que apareció por primera vez en el número 98 de la colección New Mutants, el cual fue editado en el mes de febrero de 1991.

La primera vez que se pudo ver a este personaje en el cine fue en la película animada «Hulk Vs Wolverine». En dicha oportunidad, el encargado de hacerlo hablar fue Nolan North y aparecía como un guardaespaldas del profesor Thorton.

La segunda vez que se pudo ver a este personaje de Marvel Comic en la pantalla grande fue en «X-Men Origins: Wolverine», donde el personaje había sido protagonizado por Reynolds.

Si bien aún no hay demasiada información sobre el largometraje, se ha dicho que se tratará de un spin-off del anterior film.

El director de cine elegido para este proyecto fue Robert Rodriguez, quien rechazó la oferta laboral porque desea priorizar la realización de «Spy Kids 4». Finalmente la película de Deadpool será dirigida por Adam Berg, quien debutará en la realización de un largometraje.