Adagio de Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal en Bailando 2011

Rocio Guirao Diaz y Carlos Bernal bailaron un adagio al ritmo de Whitney Houston en Bailando 2011.

Extremista

Luego de que los fanáticos de Graciela Alfano identificaron al grupo liderado por la mamá de Pier Fritzsche que los habría agredido en el pasado programa de «Showmatch«, Marcelo Tinelli presentó a la pareja de Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal. los participantes de «Bailando por un Sueño 2011» realizaron un adagio al ritmo de «I will always love you» de Whitney Houston y fueron calificados con 31 puntos por parte del jurado.

Después de ingresar a la pista de «Bailando 2011», Rocío Guirao Díaz dejó en claro que no desea continuar su pelea con Nicole Neumann y Flavio Mendoza dado que se encuentra haciendo una obra de teatro infantil que le imposibilita decir agresiones. Además, la hermosa modelo confesó que pasó un duro fin de semana porque perdió hace muy poco tiempo a su padre.

Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal: 10+9+?+6+6=31+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Una coreografía hermosa. Se nota que has sentido amor en tu vida porque realmente lo trasmitiste», dijo la jueza a Hernán, el coach. Además, ella destacó la excelencia del bailarín y le dijo a la blonda que fue bueno que abra su corazón, algo que la conmovió. La nota que les puso a los participantes de «Bailando 2011» fue un 10.

Flavio Mendoza: Tras contarle a la concursante que tampoco tiene a su papá y decirle que se encargará de que ella se arregle con Nicole Neumann, el coreógrafo afirmó que este adagio fue muy bueno dado que los concursantes hicieron muy buenos trucos, los cuales él afirma que tienen que estar en esta ronda. la nota que les puso fue un 9.

Moria Casán: «Ustedes estuvieron fantásticos y respondieron a la perfección lo que les marcó el coach», dijo la morocha que sólo corrigió que Rocío debe no mirar tanto al piso.

Aníbal Pachano: «Yo quiero decir que esta coreografía me encantó. Carlitos es un maravilloso bailarín que la va a llevar a Rocío a un muy buen lugar», dijo el protagonista de «Smile» que les puso 6 puntos.

Marcelo Polino: El periodista afirmó que se mezcló a la perfección la coreografía pactada por el coach con la emoción de Rocío Guirao Díaz. «Me encantó», resaltó y les puso a los concursantes 6 puntos por su performance.